miércoles, 25 de septiembre de 2013

AVISO IMPORTANTE.

Hola cielos, como habréis notado, he desaparecido por un tiempo, siento mucho el no haber publicado capitulo, pero he repetido curso, cuarto para ser exactos y debo dedicar mi tiempo libre a hacer los deberes y demás. No sólo es eso, uno de mis problemas "manías" es el que no me gusta escribir sin tener nada pensado, el que me falte inspiración es una de las más grandes razones por las cuales no escribo tanto como solía hacerlo antes. Otro de los motivos es el que llevo varias novelas y no tengo cómo 30 manos para escribirlas al mismo tiempo, ni tampoco otros 30 cerebros para obtener ideas las cuales se ajusten a lo que tengo pensado escribir. Muchas chicas me dicen que como puedo llevar tantas novelas, que es todo un estrés, y bueno, no lo voy a negar, estresa el pensar que no has subido de una novela u que de otra has subido más capítulos etc, pero en cambio me gusta tener varios temas distintos para escribir. Cuando no me apetece escribir sobre mafia escribo sobre bullying, cuando no sobre vampiros, es una forma de que esto no se me haga pesado y sobretodo no escribir por obligación, ya que no estoy para nada obligada a subir capítulos cada x tiempo, esto lo hago por diversión. Pasando a otro tema, he cambiado mi forma de escribir en las novelas, ya lo veréis, pienso que así queda más "profesional" no sé, más correcto, llamarlo como queráis. Espero que os guste, yo pienso que así da más gusto leer y también me gusta más escribir así. Ahora os voy a dar una sorpresita, algo que seguramente estabais esperando desde ya hace un tiempo, ¡Capitulo numero veintinueve de Summer Shade! me encanta esos comentarios positivos que recibo ante mis novelas y una de las razones por las cuales sigo escribiendo sois vosotras! Mi mayor fuente de inspiración y mis chicas favoritas las cuales hacéis que un simple texto se convierta en algo más importante que eso.  Me encantaría que comentarais los capítulos para saber que os parece y si os parece bien que contactarais conmigo mediante twitter, aquí os lo dejo, para acceder a mi cuenta dale un Clic aquí.No sé si lo sabíais pero mi cuenta fue hackeada y gracias a una chica (Aina, gracias por ayudarme durante la perdida, sabes que lo pasé fatal, pero me ayudaste a recuperarla.) pasé unos muy malos días, ya que en mi cuenta (por suerte ya recuperada.) me seguía Justin y fue allí donde me contestó, pero gracias a dios todo vuelve a la normalidad, así que si queréis hablar conmigo comentarme algo o lo que sea ya sabéis. Siento publicar esta biblia, no me gusta enrollarme mucho, pero como hacía tiempo que no publicaba nada necesitaba informaros! Besos Beliebers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario